lunes, 6 de marzo de 2017

TAREA VIRTUAL 2 (PARA LA PRÓXIMA CLASE)

La tarea virtual consiste en lo siguiente: Las tres imágenes que aparecen en esta entrada se imprimirán y se pegarán en el cuaderno (no importa que las imágenes sean en blanco y negro y sean pequeñas, siempre y cuando sean legibles). A cada imagen se le anotará lo que se le pide.



Tomando en consideración lo que se ha visto en clase acerca de la Filosofía (págs. 19 a 28) explica con tus palabras lo que se quiere expresar en el meme anterior.


La Lógica debe permitirnos argumentar a favor o en contra de un determinado tema. En el caso de la infografía anterior se habla sobre el hecho de que las mujeres no pueden andar con el pecho desnudo en la playa y los hombres sí. ¿Qué argumentos se expresan en la infografía y qué piensas al respecto?


En esta tercera imagen se habla de la posibilidad de crear máquinas que pudieran interpretar emociones. ¿Por qué Sheldon supone que una máquina así podría ayudarle a ser un amigo más considerado? ¿Qué piensas del segundo uso que podría dársele para atacar a los enemigos? ¿Qué se puede concluir acerca de la tecnología? ¿Las máquinas son buenas o malas o eso depende del uso que se les dé?