domingo, 19 de abril de 2015

SIGUEN LOS MULTICINEMAS 3

Seguimos mencionando el problema de los nombres y la situación de que hay cosas que no se pueden encontrar tan fácilmente.

En el cine Chaplin I se presentaba, en aquellos ayeres, la película "Bogard: Peleas callejeras profesionales", sin embargo, ese no es su título original. La película se llama en realidad "Black fist" (Puño negro) y es norteamericana, realizada en 1974 que trata sobre un luchador callejero que va a trabajar para un gángster blanco y un policía corrupto. La película está protagonizada Richard Lawson, Annazette Chase y Philip Michael Thomas. El soundtrack de la película fue lanzado en 1977 y consta de música disco y funk, así como pistas instrumentales.
Black power


Y que alguien sube la película... En inglés, claro.

Del mismo modo, en ese año estaba la película "A mi manera" que, en realidad se llama "The Winners" o "My Way" Es un film sudafricano de 1973, melodrama dirigido por Emil Nofal y Roy Sargent y protagonizada por Joe Stewardson, Richard Loring, Marie Du Toit y Tony Jay. Esta película tuvo una secuela ("My Way II") en 1977.

Fue lo suficientemente popular para tener 
su propio album con el sonudtrack, ahora ni quién se acuerde

En este drama deportivo ubicado en Sudáfrica, un ex campeón olímpico de maratón empuja a sus hijos a ser tan exitosos en la competencia como él lo había sido y siempre les recalca el buscar la victoria por encima de todo. Sin embargo, un hijo se murió y otro resultó gravemente herido en una carrera de autos. En el clímax de la película, el padre deberá aprender una dura lección. Como nota curiosa, esta película nunca se ha lanzado o distribuido en los Estados Unidos pero sí llegó a México y estuvo en los cines Reforma, Campestre, Las Fuentes, Fellini, Anzures, Azcapotzalco, entre otros.